Caring for African Violets

Parásitos y enfermedad

Como con otras plantas, los violeta africanos pueden bajar víctima a un número de parásitos y de patógeno. En casi todos los casos, la prevención de ellos es más fácil que tratándolos. (para más detalles en parásitos y patógeno específicos, vea a Doctor Optimara.)

Según lo discutido arriba, un método importante de prevención es desinfectar simplemente los potes y el suelo del encapsulamiento antes de usar. Iguales pueden ser dichos para cualquier herramienta que usted pueda utilizar al trabajar con sus violeta africanos. Desinfecte las herramientas empapándolas en una solución del blanqueo de 10 por ciento, es decir, una porción de blanqueo a nueve porciones de agua. Esto es especialmente importante cuando usted ha estado utilizando sus herramientas fuera o en de otras plantas. Asimismo, lávese siempre las manos antes de dirigir sus violeta africanos. Y si usted ha estado trabajando afuera, cambie sus ropas. Muchos parásitos se saben para atraparse en la ropa hasta que tienen la oportunidad de atacar las plantas de interior. Además, siempre mantenga su área de crecimiento limpia. Esté en la mirada hacia fuera para las fuentes del alimento que pueden atraer insectos y otros parásitos a sus violeta. Usted debe también quitar cualquier flor gastada o se va en las cuales pueda acumular o alrededor de sus potes. Muchos parásitos alimentan encendido o toman el refugio debajo de la materia de la planta que se decae. Como flores gastadas y se va se descomponen, pueden también atraer hongos tales como botrytis y pythium.

Esta razón, no tenga en cuenta se va y las flores, que han llegado a ser oscuras y pesadas, para permanecer en sus plantas. Porque ciertos patógeno se parecen prosperar en condiciones muy húmedas, es importante cerciorarse de que sus violeta africanos no están recibiendo demasiada agua, y siempre que sea posible, evite de regar de la tapa. La manera más fácil de hacer esto es utilizar un dispositivo de uno mismo-riego que riegue del fondo. Hay un número de dispositivos de uno mismo-riego que se hacen específicamente para los violeta africanos. Estos dispositivos utilizan uno de dos métodos de fondo-riego para proveer de violeta africanos la cantidad correcta de agua. El MiniWell (para los tamaños de 1 pulgada del pote) y el tubo capilar del uso de MaxiWell (para los tamaños del pote 4-inch) wicking para dibujar el agua de bien dentro del suelo. Un dispositivo similar es el Optimara WaterShip (para los tamaños de 2 pulgadas del pote) que tiene la ventaja agregada de ser derramar-prueba. Un diverso tipo de dispositivo de uno mismo-riego es el Watermaid. En vez de usar los fieltros, el Watermaid emplea la estera capilar para dibujar el agua del platillo incluido. Porque utiliza la estera capilar, el Watermaid también ayuda a aumentar el nivel de la humedad alrededor de sus violeta africanos. Además, el Watermaid acomoda muchos diversos tamaños del pote hasta 5-1/2 pulgadas. Proveiendo de violeta africanos la cantidad correcta de agua, cualesquiera de los productos antedichos ayudarán a eliminar las condiciones en las cuales los hongos mortales prosperan. También proporcionan un nivel de la conveniencia puesto que pueden proveer bastante agua por hasta dos semanas.

Otra manera de evitar el overwatering es cerciorarse de que sus violeta africanos están plantados en el tipo correcto de pote y que el tamaño del pote no es demasiado grande. Utilice siempre un pote levemente bajo, tal como un pote de la azalea. Un pote estándar es demasiado profundo para los violeta africanos. Cuando están plantadas en un pote estándar, las raíces de una violeta africana no alcanzarán el fondo. Consecuentemente, el suelo sigue siendo excesivamente húmedo. Por la misma razón, usted debe nunca permitir que una violeta africana permanezca en un pote que sea demasiado grande para ella. Los violeta africanos se realizan lo más mejor posible y son menos susceptibles a la enfermedad cuando sus raíces cabidas comodamente en un pote.

Pegúese a un horario de riego constante, y no deje el suelo desecar totalmente antes de regar. Los cambios repetidos, repentinos en la disponibilidad del agua pueden causar los mismos efectos que overwatering. Si usted riega de la tapa, permita siempre que exceso del agua drene. Si usted sospecha que exceso del agua no está drenando totalmente, usted si cualquier repot en un envase que proporciona drenaje adecuado o agrega los agujeros a su pote actual. Al repotting, utilice siempre un suelo del encapsulamiento que se haga específicamente para los violeta africanos. Un buen suelo del encapsulamiento será muy ligero y poroso. Idealmente, será hecho de bloquear-cosechado, musgo de la turba del sphagnum. Puede también hacer perlite o el poliestireno ampliado agregar para aumentar la porosidad.

Mantenga siempre la buena circulación de aire alrededor de sus plantas. Una enfermedad que prospera en condiciones de circulación de aire pobre es botrytis. El botrytis es un hongo que crece rápidamente. Estropea que dejará sus violeta africanos desfigurados. Otro hongo que ataca violeta africanos, durante condiciones de la circulación de aire pobre, es putrefacción de la corona. Éste es especialmente el caso cuando la circulación de aire pobre es acompañada overwatering. En casi todos los casos, la putrefacción de la corona es fatal.

Evite los cambios extremos en temperatura. Además de la posibilidad de choque, los cambios de temperatura repentinos dejan violeta africanos vulnerables al moho polvoriento. Sea vigilante a la presencia de cualquier polilla o de otros insectos que pudieron haber entrado en su hogar.

Mientras que muchos insectos del adulto no alimentan en violeta africanos, sus larvas . Éste es el caso con las polillas. Su descendiente es las orugas, muchas de las cuales devour se van de violeta africanos.

Al repotting, considere el agregar de la tierra diatomaceous a su suelo del encapsulamiento. La tierra diatomaceous es una sustancia completamente inerte, permanente que ha probado eficaz en apartar de ciertos parásitos suelo-llevados, tales como insectos harinosos del suelo. Se hace del restos esquelético de diatomeas, una forma microscópica de algas. Cuando está procesado en la tierra diatomaceous, estas partículas maquinilla de afeitar-agudas de la forma esquelética del restos que cortaron en los cuerpos suaves de insectos pequeños. Mientras que neutraliza los insectos, la tierra diatomaceous no daña violeta africanos. El cociente recomendado es 1/4 cuchara de sopa de tierra diatomaceous para cada un litro de suelo.

Otras enmiendas del suelo que usted puede desear para considerar son alga marina y ácidos humic. Estas enmiendas naturales se han demostrado para reducir la incidencia de los nematodos de la raíz.

Si usted sospecha que una violeta africana está siendo afectada por los parásitos o enfermedad, su primer paso es aislarla. Esto evitará que otras plantas el afectarse. Su paso siguiente es determinarse cuáles es la causa. Si usted es inseguro, consulte a Doctor Optimara. De acuerdo con los síntomas usted está viendo, el doctor Optimara puede diagnosticar rápidamente el problema y proveer de usted opciones del tratamiento.

Promover el crecimiento y la simetría óptimos

Además de practicar buenos hábitos culturales, según lo descrito arriba, hay un número de maneras que usted puede realzar el valor estético de su violeta africana.

Crecer violeta africanos grandes adicionales, hay dos cosas importantes que usted deseará hacer. Primero, cerciórese de que su violeta africana no se convierta en rootbound. Mientras que son africanos los violeta prosperan cuando sus raíces cabidas comodamente en sus potes, ellas también necesitan el sitio para las nuevas raíces si son continuar creciendo. Después, usted tendrá que comenzar a disbudding. Mientras que esto puede sonar torturous a muchos entusiastas violetas africanos, es el secreto al crecimiento rápido. Porque florece toma tanto energía, quitar brotes permite que una violeta africana divierta los alimentos adicionales al desarrollo de nuevas raíces y se va. Por supuesto, mientras que el total disbudding le dará resultados máximos, el disbudding parcial se puede utilizar para balancear el crecimiento con por lo menos un cierto florecimiento. Al disbud, utilice un cuchillo agudo para quitar el brote y tanto del peduncle como sea posible.

Conseguirle comenzó en la trayectoria a los violeta africanos realmente grandes, usted puede desear considerar algunas de las variedades que se han desarrollado para un crecimiento más grande. La serie del viajero del mundo de Optimara, por ejemplo, tiene varias variedades grandes adicionales que le den una ventaja.

El hábito simétrico del crecimiento de violeta africanos es un factor integral de su belleza distintiva. La perfección de esta simetría puede ser lograda ayudando a su violeta africana a crecer petioles rectos y fuertes (vástagos de la hoja). Primero, es importante rotar su violeta africana de modo que todos los lados de la planta reciban cantidades iguales de luz. En general, esto debe ser hecha una vez por semana o usted riega cada vez. Si usted no rota su violeta africana, llegará a ser más grande en el lado más cercano a su fuente de la luz, mientras que la otra se va, en un esfuerzo de recibir más luz, comenzará a encresparse en varias direcciones.

Además de rotar sus plantas, usted necesitará proporcionar la ayuda a se va de su violeta africana. Esto se puede hacer de dos maneras. El primer método requiere el uso de los anillos de la ayuda de la hoja. Éstos son los anillos plásticos que caben sobre los potes de violeta africanos. Están disponibles en varios tamaños para caber la mayoría de la cualquier violeta africana. La manera más fácil de conseguir los anillos de la ayuda de la hoja es por correo orden. Usted puede encontrar el ads para ellos en la mayoría de las aplicaciones el compartimiento violeta africano, una publicación bimensual publicada por la African Violet Society of America. El segundo método para dar la ayuda de la hoja a su violeta africana se llama doble-encapsulamiento.

Doble-encapsulamiento, un segundo y más grande pote se utiliza para proveer de la ayuda de la hoja. Una vez que su pote violeta y su actual africano se coloque en el segundo pote, se va tienen algo en el cual al resto. Al hacer esto, usted puede necesitar apoyar encima del pote interno, puesto que será probablemente más corto que el pote externo. Sin embargo, tenga presente que el doble-encapsulamiento no requiere necesariamente otro pote. Cualquier envase circular hará. Puede incluso ser decorativo.

Preparación

Una buena rutina de la preparación es importante. Ayudará a guardar sus violeta africanos el parecer hermosa así como mantenerlos sanos. Cuando está hecha sobre una base regular, la preparación toma tiempo muy pequeño.

Para mantener una rutina constante, muchos recomiendan el preparar de sus violeta africanos como parte de su horario de riego regular. Después de que usted haya regado, cerciórese de limpiar apagado cualquier agua que se haya derramado en se vaya. Esto responde a varios propósitos. Primero, la mayoría del agua tiene por lo menos algunos minerales disueltos en ella. Si el agua se deja en se va, estos minerales forma un residuo polvoriento, blanco en la forma de puntos o rayas. Mientras que este residuo se puede quitar fácilmente usando un paño húmedo, es más fácil prevenirlos limpiando encima del agua antes de que se evapore.

En segundo lugar, el agua en se va puede hacer manchas marrones convertirse. Estos puntos se pueden causar por el agua que es demasiado fría, o ella puede ser el resultado de la luz del sol que ha sido magnificada por el agua. En cualquier caso, los puntos son realmente tejido fino dañado y, por lo tanto, no pueden ser quitados.

Tercero, la humedad excesiva en se va puede promover el crecimiento de hongos. Algunos de estos hongos, tales como la putrefacción de la corona o pythium, son particularmente mortales. Por esta razón, sea particularmente vigilante a cualquier agua que pueda permanecer en se vaya de la corona.

Mientras que usted está limpiando de deja, toma la oportunidad de buscar el suelo del encapsulamiento o la otra ruina que pudo haber acumulado en deja. El polvo y la suciedad se pueden limpiar limpia con un paño suave, húmedo. Para la otra ruina, usted puede desear utilizar un cepillo suave-erizado, tal como un cepillo pequeño de la pintura. Nota, sin embargo, que cualquier cepillo de esta clase se debe reservar exclusivamente para el uso en sus plantas.

No utilice el mismo cepillo en sus plantas que usted para la pintura. Después, examine sus violeta africanos para saber si hay gastado se va y florece. También, guarde sus ojos hacia fuera para se va y las flores se dañan que. Ambos se deben quitar con un cuchillo agudo. Gastado se va y las flores animan la putrefacción que, bajo condiciones apropiadas, puede separarse a las partes sanas de sus violeta africanos. Dañado se va y las flores salen de sus violeta africanos vulnerables a las enfermedades bacterianas, virus y otros organismos micro, tales como nematodos.

Mientras que prepara sus violeta africanos, esté en la mirada hacia fuera para los lechones. Si usted está intentando mantener la simetría de una planta solo-coronada, los lechones deben ser quitados tan pronto como usted los vea. Si no, los lechones se convertirán en las coronas nuevas.

Finalmente, su rutina de la preparación debe incluir siempre una inspección para los insectos y otros parásitos. A menudo, los parásitos ellos mismos serán claramente visibles. Incluso si usted no los ve, sin embargo, la mayoría de los parásitos saldrán de síntomas. El aspecto de cualquier característica inusual, en sus violeta africanos, debe ser causa para la investigación adicional. Recuerde que los insectos y otros parásitos son más fáciles de tratar cuando su presencia se reconoce temprano. Si usted encuentra parásitos o ve cualesquiera síntomas que puedan indicar la presencia de parásitos, consulte a Doctor Optimara. El Doctor Optimara le ayudará a identificar los parásitos y a proveer de usted opciones eficaces del tratamiento.

 

 

Ordering Optimara Products

Para pedir cualesquiera de los productos discutidos en esta página, Oprime aqui.

 

Optimara Main Page

Copyright 1999-2002 Optimara/Holtkamp Greenhouses, Inc. Nashville, Tennessee. Doctor Optimara, the Doctor Optimara logo and Optimara Field Guide are trademarks of Holtkamp Greenhouses, Inc. Optimara, the Optimara logo, EverFloris, MiniWell, MaxiWell, WaterShip and Watermaid are trademarks of International Plant Breeding, A.G., Switzerland.